UNA SERIE ORIGINAL DE NATURNIA

Naturnia presenta “Ávalon. Detrás de la leyenda”, la producción original más ambiciosa de su historia.

Esta serie documental de 5 episodios nos transportará a la legendaria isla de Ávalon para indagar en profundidad en el conocido Mito Artúrico aunando la visión histórica, mística, mitológica y filológica.

Descubriremos las historias de personajes como el Rey Arturo, el mago Merlín o Morgana y de reliquias como la Espada de Excalibur o el Santo Grial. Todo ello con el fin de descifrar los códigos secretos que ocultan un profundo mensaje para el momento presente que acontece la humanidad.

EPISODIOS COMPLETOS

UN VIAJE INOLVIDABLE

Tras haber inspirado a más de 8.000.000 de personas de todo el mundo a través de su canal de Youtube, el productor audiovisual e investigador Walt Forest te invita a acompañarle en su aventura más grande hasta la fecha.

Walt emprenderá un viaje hacia las tierras más ancestrales de Inglaterra con el propósito de visitar aquellos lugares sagrados y venerados desde tiempos inmemorables. Visitará el majestuoso monumento megalítico de Stonehenge, las ruinas del Castillo de Tintagel, la misteriosa Cueva de Merlín, la asombrosa Abadía de Glastonbury, el mágico Chalice Well, la imponente Torre de Tor y el emotivo Espino Sagrado, con el propósito de contar esa otra historia que nunca te contaron sobre las mágicas tierras de Avalon.

MÁS SOBRE WALT FOREST

PERSONAJES

UN SECRETO CIFRADO

El verdadero valor de la historia es su capacidad de mostrarnos aquello que debemos aprender de ella para mejorar nuestra realidad actual.

El mundo mágico de Ávalon se convertirá en un espacio ideal donde aprender a desaprender para poder re-encantarnos con la magia de la vida recuperando todo aquello que habíamos desestimado por ser fruto de los mitos y las leyendas pero que, en realidad, esconde un mensaje que parece haber sido cifrado y dirigido desde el pasado hasta nuestro presente.

Y esa es la misión de este proyecto. Mirar hacia el pasado, para entender nuestro presente y, así, construir un nuevo y brillante futuro.

SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE
Y ÚNETE A ESTA AVENTURA

SUSCRIBIRSE

COLABORADORES

AGRADECIMIENTOS