El primer supercontinente

Los seres elementales y sus respectivos guardianes llegaron al planeta Tierra por primera vez al inicio de su creación cuando sólo existía el primer supercontinente llamado Naturnia, que es predecesor de otros más conocidos como Rodinia, Pannotia o Pangea.

Las lluvias de estrellas

Los Guardianes Elementales llegaron a la Tierra en una estrella que, al colisionar con la superficie terrestre, transformaron su energía interior y se materializaron como seres elementales. Las lluvias de estrellas que se producen en la actualidad, es un claro signo de la llegada continua de más seres elementales a nuestro planeta con el único fin de ayudar.

El fluir de la vida

Los seres elementales fueron los que ayudaron a formar el planeta Tierra tal y como lo conocemos hoy, con bosques, océanos, ríos, volcanes o nubes. Estos seres fueron parte de su origen, y a día de hoy siguen conviviendo con nosotros. Son los encargados de que la naturaleza siga su curso. Se encargan de hacer que las plantas y los árboles crezcan, que los ríos sigan su curso, que el fuego prenda o que la brisa del aire fluya.