¿QUIÉN ES WALT FOREST?

Walt Forest es un joven investigador y creador audiovisual reconocido internacionalmente por sus producciones y aportaciones sobre el mundo del misterio y la cultura mágica.

Es el creador de Naturnia, donde expone multitud de temas relacionados con el misterio, el folklore y los enigmas desde un punto de vista único y que ya ha cautivado a más de 4.000.000 de personas en todo el mundo.

Walt contagia su entusiasmo, su esfuerzo y su pasión a través de su labor y representa una nueva generación de investigadores repleta de sueños y experiencias cuyo fin es hacer del mundo un lugar mejor y más consciente.

“SI CREES EN LA MAGIA, ESTÁS DESTINADO A ENCONTRARLA”

UN IMPACTO GLOBAL

Naturnia es un proyecto dirigido por Walt Forest, el cual ha sido recibido con gran éxito de crítica y público por la cuidada calidad de sus producciones, con un impacto global llegando no sólo a España sino también a países como México, Estados Unidos, Argentina, Chile o Colombia.

UNA NUEVA ESTELA

Sus aportaciones son accesibles para todos los públicos y su ayuda a la difusión del conocimiento sobre el mundo del misterio y del folklore mágico le han convertido en uno de los jóvenes investigadores que están marcando una nueva estela en el camino hacia el despertar integral de la conciencia humana.

¡Sigue a Walt Forest en sus redes sociales para estar en contacto!