¿Quién es Walt Forest?

Walt Forest (San Francisco, 1993) es un joven explorador e investigador reconocido internacionalmente por sus aportaciones sobre el mundo de los seres elementales.

Naturnia no hubiese salido a la luz, sino hubiese sido por el trabajo y la ayuda de Walt Forest. Walt es el precursor de dar mayor visibilidad a los seres elementales entre los seres humanos. Esto se produce tras una petición de los Guardianes Elementales a Walt con el fin de tomar mayor conciencia en el cuidado de nuestro planeta, su naturaleza y todos los seres que conviven en ella.

“Para acompañarme en esta aventura deberás empezar a ver con los ojos del corazón.”

El descubrimiento

La palabra Naturnia es la primera palabra escrita en lengua elemental en la historia del planeta Tierra. Esta palabra fue encontrada grabada en un majestuoso cuarzo blanco en 2001 por Walt Forest, a la corta edad de 8 años, cuando jugaba a explorar el bosque de Kingstone, dentro del Parque Nacional de Muir Woods, al norte de la ciudad de San Francisco (California, EEUU). Desde entonces la vida de Walt Forest dio un giro radical y un mundo nuevo se abrió ante sus ojos.

“Si crees en la magia, estás destinado a encontrarla.”

Ver no es creer, creer es ver

Hay gente que tiene una sensibilidad especial que les permite poder ver a los seres elementales y estar en contacto con ellos, como es el caso de Walt Forest. Esta sensibilidad o percepción se puede desarrollar con la práctica y el tiempo.

Aunque la mayoría de la gente no tenga desarrollada esta sensibilidad, todos somos capaces de poder sentir a los seres elementales y ver las huellas que dejan en la naturaleza. Tan solo basta observar.

Un mundo secreto

No ha sido hasta ahora, con Naturnia, la primera vez que se muestra la verdadera realidad del mundo elemental de una forma fidedigna a la realidad.

Un conocimiento ancestral que sale a la luz a petición de los Guardianes Elementales y gracias a la ayuda de Walt Forest, que comparte a través de este proyecto todo el conocimiento adquirido a lo largo de los años a partir de su propia experiencia, investigación y estudio.

“Si decides unirte a este maravilloso viaje, descubrirás que aquello que parece imposible, es posible.”

Reconocimiento internacional

Las aportaciones de Walt Forest a la comunidad internacional de descubridores y exploradores han sido de gran valor, marcando un antes y un después en el conocimiento sobre el mundo de los seres elementales a nivel mundial.

Su ayuda a la difusión del conocimiento sobre el mundo elemental, especialmente con los niños y los jóvenes, le hacen ser uno de los descubridores y exploradores más destacados y admirados de nuestra historia moderna.

¡Sigue a Walt Forest en sus redes sociales para estar en contacto!